La Mesa Del Bardo

Yo pongo el vino, traigan la picada

Porque el sitio no me deja poner comentarios.

Publicado el 14 de Octubre, 2005, 9:05. en Maistra Builbuarin.
Comentarios (3) | Referencias (0)

No te chives mas... No se entendió lo que vos estás aclarando. Por dos razones.
  1. el Kaiser simultaneamente casi manda un mail parecido, pero dice que renuncia, nos quiere mucho y que no deja de ser amigos, pero que no va a hacer nada más.
  2. "I QUIT! quiero a Formendor, asi que no voy a fomentar los vicios de nadie.  Quedo a su disposici'on y uds diganme que quieren de mi.  Por mi parte, no voy a volver a escribir a la lista."
I quit: significa RENUNCIO y despues decís lo mismo, que nos queres mucho, que no vas a fomentar vicios y quedas a disposicion... no aclaras a que cosa especifica renuncias... por ende a todo. Ademas decis que no vas a escribir mas, en la lista.
Si querias decir otra cosa, hubieras puntualizado que cosas no harás.
Si despues yo no segui dialogando es porque decis que todo te asfixia entonces me alejo y no te jodo más.
Tengo un problema serio es que no adivino. Si decis blanco, es blanco puro, no con sombras, el rosa es rosa no salmón o rosa amanecer de invierno o rosa rococó.

Besos y mantengo la distancia hasta que no asfixie más con mis comentarios... no me interesa presionar, salvo al kaiser que es mimoso y le gusta tener adrenalina arriba.

Los quiero mucho, solo voy  a dedicarme a la mesa redonda, porque no puedo laburar solo en tareas prácticas y no tengo mucho tiempo para encontrarme con gente a laburar este mes,